Por ello nos vamos a preparar para este día, intentando aprovechar nuestra creatividad y alcanzar la originalidad.
Al plantearnos este tema hemos analizado qué va a suponer su puesta en marcha:
- El interés hacia la vida del circo hace que nuestro alumnado busque información sobre él, saber quiénes lo forman; qué hacen; cómo lo hacen; cómo viven...
- Es una forma de trabajar no rígida, la experiencia se va enriqueciendo con los conocimientos, vivencias y aportaciones de los niños/as y sus familias...
En definitiva, se creará el medio más propicio para generar un conflicto, base de todos los aprendizajes.
Y así queda la distribución de los disfraces según los intereses de nuestras/os alumnas/os :
Carpa: Yazid, Kenza, Youssef.A y Youssef .CH
Payasos/as: Souhail, Hassan, Karim Dadi, Chama.
Domadores: Driss, Nouha, Zineb, Meriem.M, y Yassine Dinia.
Magos: Saad, Sofia, Younes y Ghita.
Malabaristas: Lina, Joumana, Meriem.B.
Equilibrista: Rim
Trapecista: Noor
Elefante: Emiliano y Karim. T
León: Omar